AstroCity

Para nosotros, AstroCity es más que una tienda de astronomía. Es un punto de referencia y una visita obligada a la hora de planificar nuestras próximas compras.

Hace ya algún tiempo que Javier (nuestro amigo Spock en el foro) nos comentó su idea de montar AstroCity. No quería una tienda convencional. Quería que el precio dejase de ser un problema a la hora de adquirir un producto. Quería que todo el mundo pudiese comprar el mejor telescopio para su presupuesto.

AstroCity


Así que se puso manos a la obra y, gracias a su trabajo e ilusión, hoy contamos con AstroCity, una de las mejores tiendas online que os podemos recomendar. Son distribuidores de algunas de las marcas más conocidas, como Celestron, Skywatcher o Baader, entre otras.

Pero el precio no lo es todo. AstroCity se preocupa por el lado humano de sus clientes. Los cuida de principio a fin por medio de cursos de formación y de un servicio de posventa personalizado. Esto es lo que hace que AstroCity destaque frente al resto de tiendas online españolas.

Todos los miembros de AstroFácil disfrutarán de un 6% de descuento en sus compras.

Aquí tenéis los datos de contacto de AstroCity:

Página Web: www.astrocity.es
Facebook: Página de AstroCity en Facebook
Teléfono: 678 918 836


Descubre las ofertas y novedades de AstroCity en nuestro Foro.