algun soft nuevo?

Todo sobre el software que utilizas para hacer tus fotografías

Moderador: hormiguitas

Nos

algun soft nuevo?

Mensajepor Nos » 05 Feb 2017 00:34

solo encuentro tutos sobre registax y cosas un poco antiguas? soy yo o el soft no corre bien bajo win10? he montado una logiteg vieja en el telescopio y me gustaria apilar/procesar para una imagen definida,gracias y un saludo.

sirio

Re: algun soft nuevo?

Mensajepor sirio » 11 Feb 2017 20:43

Hola yo tengo el windows 10, y Registax 6 me corre perfecto, supongo que buscas programas para apilar en planetaria, yo apilo con autostakkert2, que es gratis.
Te pongo enlace:
http://www.autostakkert.com/wp/download/
para procesar después uso el registax6 y Photoshop, y a veces fistworks que es gratis y te lo puedes descargar.
Equipo:Tubo Skywatcher 200/1000 dual speed
Montura Celestron AVX
Autoguiado:elaboración propia 50mm apertura Cámara guiado lunático QHY5 LII COLOR.
Cámara principal : Canon EOS 1000 D para espacio profundo.
Cámara para planetaria: Lunático QHY5 LII Color.

Nos

Mensajepor Nos » 12 Feb 2017 17:32

Gracias,en cuanto tenga oportunidad (semana nublada)pruevo.

Nos

Mensajepor Nos » 14 Mar 2017 21:31

sirio escribió:Hola yo tengo el windows 10, y Registax 6 me corre perfecto, supongo que buscas programas para apilar en planetaria, yo apilo con autostakkert2, que es gratis.
Te pongo enlace:
http://www.autostakkert.com/wp/download/
para procesar después uso el registax6 y Photoshop, y a veces fistworks que es gratis y te lo puedes descargar.

Perfecto el autostaker para apilar,el registax se me cuelga bastante con los wawelets,gracias por el consejo :thumbsup

David
Contactar:

Mensajepor David » 14 Mar 2017 23:02

Hola Nos,

Yo utilizo Autostakkert para el apilado, después registax para recortar histograma+ajuste de contraste/luz+un primer estirado de wawelets, por último termino con fistworks para afinar los wawelets y ruido
Photosop o lightroom únicamente si quiero mezclar canales por utilizar filtros o si quiero editar para introducir textos u otros.

Saludos!!
"Nunca LLueve Eternamente"

Volver a “Software para fotografía”